Uniendo mundos

Nosotros

La satisfacción de nuestros clientes avala la calidad de nuestra
empresa

Nuestra filosofía se basa en la búsqueda de la satisfacción del cliente y en satisfacer los estándares de calidad, salud y medio ambiente.

El desarrollo integral de proyectos de ingeniería y arquitectura, la definición de edificios, obras y procesos, así como la armonía en el diseño, son objetivos fundamentales de la actividad de CONTEC.

+40 años de experiencia Contec Ingenieros
Icono contect

Últimas noticias

Descubre parte de la actividad más inmediata de Contec Ingenieros

23 Octubre 2023

Jornada de buenas prácticas en conciliación laboral, familiar y personal, y corresponsabilidad

Este encuentro es una de las acciones que lleva a cabo anualmente AMEDNA junto al departamento de Departamento de Derechos Sociales, Economía Social y Empleo en el marco del proyecto del Sello Reconcilia

Leer más
18 Agosto 2023

Plan BIM en la contratación pública: España da un paso importante

El 27 de junio de 2023 se puso en marcha el Plan BIM en la contratación pública en España, impulsando fuertemente la implementación de esta metodología.

Leer más
18 Agosto 2023

El Gobierno aprueba la orden que desarrolla el sistema de Certificados de Ahorro Energético

Su aplicación facilitará que se alcancen los objetivos nacionales de ahorro fijados por la normativa comunitaria, permitirá a las comercializadoras de energía cumplir sus obligaciones de ahorro de modo más flexible, beneficiará a los consumidores, e impulsará el empleo, la productividad y la competitividad empresarial.

Leer más